Versión desktop Versión móvil

Para 100 millones de viajeros anuales en la CC AA de Madrid

La franquicia Puzzle Rojo comercializa un canal de TV

Redaccion Infofranquicias | 29/05/2012 | 11:30

La franquicia Puzzle Rojo comercializa un canal de TV

Se trata de ‘Canal Bus’, un nuevo proyecto desarrollado por Grupo Corporalia que comienza su emisión en breve, y que apoyado en las infraestructuras de los sistemas embarcados, ofrece a los usuarios del transporte interurbano de la Comunidad de Madrid una parrilla de programación variada y dinámica, con el objetivo de amenizar su viaje.

La compañía Puzzle Rojo es la única franquicia del mercado español que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing digital a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías. Y una de sus actividades que desarrollan sus franquiciados es precisamente la venta de contenidos para la aparición de dichos clientes en soportes digitales, una forma de comunicación interna y externa que está protagonizando un despegue espectacular en los últimos tiempos, gracias a la mejora de los soportes y por tanto a la captación de la atención de los destinatarios de dicha comunicación.

En este sentido, Puzzle Rojo va a comercializar, entre otros, un canal de contenidos de entretenimiento a bordo, dirigido a los usuarios del transporte de viajeros por carretera. Se trata de ‘Canal Bus’, un nuevo proyecto desarrollado por Grupo Corporalia, que comenzó su emisión hace un par de meses, y que apoyado en las infraestructuras de los sistemas embarcados, ofrece a los usuarios del transporte interurbano de la Comunidad de Madrid una parrilla de programación variada y dinámica, con el objetivo de amenizar su viaje. Con carácter televisivo y con una audiencia de más de 100 millones de viajeros anuales en la Comunidad de Madrid, “‘Canal Bus’ se sitúa como el mayor canal de entretenimiento en medios de transportes por carretera de la región, y por ende uno de los más importantes de toda España”, explica Álvaro Canelo, director general del Grupo Corporalia.

Avalada por su experiencia en el desarrollo de Canales Digitales, Corporalia creó en 2011 este área de negocio, apostando por las nuevas tecnologías, destacando en el sector por su especialización en la creación y gestión de contenidos digitales y los sistemas de comunicación dinámicos digitales.
En palabras de Álvaro Canelo, “se trata de un concepto muy novedoso en el sistema de franquicias; no existe nada parecido. Fuera de este ámbito, el negocio está sumamente repartido, pero muy atomizado, entre aquellas empresas que realizan servicios de marketing y las que lo hacen en comunicación; y en lo referente a la cartelería digital, abundan las empresas mayoristas que te venden un software, normalmente de origen asiático, con una asistencia técnica relativa y que a la postre son incapaces de hacer adaptaciones a la medida de lo que precisa el cliente”.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com