Versión desktop Versión móvil

La franquicia La Sureña repite en Madrid

¿Pon una cervecería con talento!

Redaccion Infofranquicias | 29/05/2012 | 13:39

¿Pon una cervecería con talento!

La cadena de restauración inaugura un nuevo restaurante, sumándose a los diez ya existentes en la Comunidad de Madrid y a los 26 con los que la cadena cuenta en toda la geografía española.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo su presencia en la Comunidad de Madrid eligiendo, en esta ocasión, el centro de la capital para inaugurar un nuevo restaurante de Cervecería La Sureña. Con esta apertura, la enseña  alcanza los once establecimientos en la Comunidad y los 27 en nuestro país. La cadena mantiene su objetivo de alcanzar los 70 establecimientos a final de año en España.

Desde que inició su actividad en el sector de la restauración, la cadena ha mantenido una estrategia de crecimiento y expansión constante, basada en la selección de las mejores localizaciones, así como ofreciendo altos estándares de calidad en cada uno de sus productos. Cervecería La Sureña refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, siendo ésta una de las seis Comunidades Autónomas que ya es testigo del éxito de la cadena.

El nuevo restaurante se encuentra en la calle de Luchana número 7, esquina con la calle Cardenal Cisneros, y cuenta con casi 335m2 repartidos entre el salón y la terraza. En un entorno original, un total de 143 comensales podrán disfrutar de productos típicos españoles como el jamón ibérico o  la gamba blanca de Huelva.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com