Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


McLane renueva por dos años su acuerdo con Areas para gestionar su cadena de suministro

Franquicias y Negocios | 14/09/2004 | 1:55

Areas sigue confiando a McLane la gestión de su cadena logística, que abarca más de 500 referencias y distribución a 225 puntos de venta.

McLane España, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con Areas para distribuir más de 500 referencias de producto a los 225 centros que la cadena tiene en España.

McLane se encargará de la recepción de pedidos, de la gestión de stocks, de la importación de productos y de la distribución de productos a tres temperaturas. McLane y Areas están desarrollando un sistema de comunicaciones conjunto para facilitar la transmisión de pedidos, la facturación electrónica, la consulta online de stocks y  el envío de la información personalizada.

Areas tiene localizado su negocio en aeropuertos, áreas de servicio de autopista y autovía o estaciones de tren y autobuses. Areas también gestiona locales en zonas urbanas y céntricas de diferentes ciudades.

La labor que McLane desarrolla con sus clientes en el negocio de Restauración y Conveniencia trasciende el ámbito logístico. McLane gestiona íntegramente la cadena de suministro de sus clientes y puede proporcionar servicios de valor añadido como la facturación electrónica o los reportes informativos personalizados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com