Versión desktop Versión móvil

McLane renueva por dos años su acuerdo con Areas para gestionar su cadena de suministro

Franquicias y Negocios | 14/09/2004 | 1:55

Areas sigue confiando a McLane la gestión de su cadena logística, que abarca más de 500 referencias y distribución a 225 puntos de venta.

McLane España, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con Areas para distribuir más de 500 referencias de producto a los 225 centros que la cadena tiene en España.

McLane se encargará de la recepción de pedidos, de la gestión de stocks, de la importación de productos y de la distribución de productos a tres temperaturas. McLane y Areas están desarrollando un sistema de comunicaciones conjunto para facilitar la transmisión de pedidos, la facturación electrónica, la consulta online de stocks y  el envío de la información personalizada.

Areas tiene localizado su negocio en aeropuertos, áreas de servicio de autopista y autovía o estaciones de tren y autobuses. Areas también gestiona locales en zonas urbanas y céntricas de diferentes ciudades.

La labor que McLane desarrolla con sus clientes en el negocio de Restauración y Conveniencia trasciende el ámbito logístico. McLane gestiona íntegramente la cadena de suministro de sus clientes y puede proporcionar servicios de valor añadido como la facturación electrónica o los reportes informativos personalizados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com