Versión desktop Versión móvil

La enseña La Mafia abrirá 10 nuevos restaurantes en Portugal hasta 2006

Cinco Días | 15/09/2004 | 0:33

La cadena de restaurantes La Mafia se Sienta a la Mesa, creada por los empresarios Javier Floristán y Pablo Mariñosa, abrirá 10 establecimientos franquiciados en Portugal hasta 2006.

La inversión por local, incluido el canon de entrada, se cifra en 270.000 euros, además de un local con una dimensión mínima de 225 metros cuadrados, junto con un canon de publicidad cifrado en el 2,5 sobre el total de las ventas.

El grupo se ha especializado en el servicio de comida ítalo-española, que ofrece en sus establecimientos de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Según Pablo Mariñosa, 'el rápido crecimiento de la red de franquicias se justifica por el atractivo de menús muy seleccionados a precios claramente inferiores a la media de los restaurantes temáticos'.

La firma inició su actividad en Zaragoza en el año 2000, donde cuenta con cinco restaurantes y ha establecido su central de franquicias, denominada La Honorable Hermandad. La Mafia se Sienta a la Mesa prevé cerrar este año con una facturación de 4,5 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com