Versión desktop Versión móvil

Kronos Asesores

Si tienes tu empresa o una franquicia... Ellos te dan soluciones

B. Rodríguez

Kronos Asesores ofrece un servicio integral de asesoría por una cuota de 100 euros al mes. ¡Descárgate de todo el papeleo de tu empresa por un precio muy competitivo!

Son asesores y, por unas condiciones económicas muy asequibles, ofrecen a las empresas soluciones a sus trámites económicos y de contabilidad: IVA, fiscalidad, impuestos.... Por sólo 100 euros al mes, Kronos ofrece un servicio de asesoría integral a pequeñas y medianas empresas. “Nuestro objetivo es que los emprendedores y los pequeños y medianos empresarios puedan despreocuparse de todos estos trámites sin añadirles grandes costes. Se trata de quitarles cargas de encima por un precio mínimo”, explica Gabriel de la Cruz, director de Kronos Asesores.

Un servicio integral a un precio inmejorable es lo que ofrece Kronos Asesores. Con más de 10 años trabajando en el sector de la asesoría, la empresa, ubicada en Madrid, se especializa en consultoría, nóminas y fiscalidad para pequeñas sociedades, autónomos, S.L., empresas de servicios y pequeños comercios.

Si eres autónomo y quieres desentenderte de todos los temas relativos a la contabilidad de tu empresa en Kronos Asesores te dan las herramientas. También si eres un pequeño o mediano empresario y quieres que una asesoría que te lleve las nóminas de tus empleados



Servicio integral de asesoría: 100 euros/mes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com