Versión desktop Versión móvil

Inaugura su décimo restaurante en Madrid

Furor americano por los '50 con la franquicia Tommy Mel's

Redaccion Infofranquicias | 12/06/2012 | 16:09

Furor americano por los 50 con la franquicia Tommy  Mels

Tras el éxito cosechado con sus nueve establecimientos situados en Madrid, Sevilla, Jaén y León, la cadena de restauración propiedad del grupo WonderfoodBrandsCorporation, continúa con su plan de expansión nacional que llegará a 24 establecimientos a finales de 2012.

La calle Silvano se transformó durante unas horas en el Strip para acoger la inauguración del décimo diner de la cadena Tommy Mel´s. Una gran alfombra rosa chicle presidió la llegada de los invitados. El ambiente nada tuvo que envidiar a las grandes noches de estreno de los cincuenta donde la luz de los focos y el optimismo fueron los protagonistas. La música corrió a cargo de Lady Cherry, nuestra pin up salida del talent show de Antena 3 “Número 1”, que prestó su voz a algunos de los hits de la década como “It´smyparty” o “Blue suedeshoes”.

Una magnífica representación de la elegancia y durabilidad de los descapotables de la década de los 50 aportó,si cabe, más vistosidad a un evento que transformó durante unas horas la zona del Campo de las Naciones y los alrededores del Palacio de Hielo en unLas Vegas.

La decoración del restaurante, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original como la increíble Jukebox , traída de los Estados Unidos y restaurada para recuperar algunos de los temas emblemáticos y pioneros del rock and roll de los 50’s. Los uniformes de los 30 camarer@s, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de originalidad  al universo Tommy Mel’s. En la cocina,  se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Todo ello, con un precio muy competitivo, con un ticket medio de 13 euros.

Su carta incluye un amplio abanico de posibilidades entre los que destacan, sándwiches, hotdogs, y hamburguesas. Sin duda alguna, éstas últimas son el plato fuerte del menú.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com