Versión desktop Versión móvil

La cadena de supermercados consolida su desarrollo con una nueva apertura

Hablamos de Caprabo, la franquicia y su expansión

Redaccion Infofranquicias | 13/06/2012 | 10:59

Hablamos de Caprabo, la franquicia y su expansión

Con una nueva apertura en Lleida, Caprabo consolida su concepto de franquicia. Con ésta, son 11 las tiendas franquiciadas de Caprabo, una cifra que prevé duplicar antes de finalizar el año.

Caprabo participa por segundo año en BizBarcelona Salón Emprendedor 2012, que se celebra estos días en Barcelona, con un modelo de negocio basado en franquicias claramente consolidado.

La compañía de supermercados de referencia de Cataluña abrirá a finales de mes su undécima tienda franquiciada, y la segunda en la ciudad de Lleida, y prevé superar las veinte franquicias antes de finalizar el año.
Caprabo puso en marcha su proyecto de franquicias a finales de 2010 como parte de su estrategia de crecimiento en Cataluña, su principal mercado, desarrollando el segmento del supermercado de proximidad. En la actualidad cuenta con franquicias en Barcelona ciudad y provincia (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges, Viladecans y Polinyà), Lleida y Andorra, su primera apertura fuera del territorio español.

El objetivo es sumar un centenar de tiendas franquiciadas a su red comercial en 2015.

Según Jordi Lahiguera, responsable de franquicias de Caprabo: “ofrecemos a los emprendedores la oportunidad de incorporarse en un proyecto de negocio de una compañía que goza de una posición de mercado consolidad y una experiencia de 53 años en el sector de la distribución alimentaria, un sector estable”.
El modelo de franquicia de Caprabo es integral. Se trata de establecimientos comerciales de entre 300 y 500 m2, un formato más pequeño que el habitual, que es de mil metros cuadrados de superficie media, y ubicados generalmente en poblaciones catalanas más pequeñas, lo que permite a Caprabo obtener una mayor presencia, solidez y desarrollo de marca en Cataluña.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com