Versión desktop Versión móvil

La franquicia que hace del aroma tu negocio

Alpematic estrena nueva web

Redaccion Infofranquicias | 18/06/2012 | 15:49

Alpematic estrena nueva web

La empresa especialista en la concepción y desarrollo de proyectos de marketing olfativo en España, acaba de renovar su página web. Una nueva imagen online, más fresca que la precedente, que apuesta por unas línea sobrias y claras en la que se han priorizado la usabilidad y facilidad de acceso a los contenidos.

 

¿Cómo transmitir los beneficios del marketing olfativo en una página web? ¿Cómo hacer sentir la sensación que nos despierta una fragancia a través de una pantalla? Estos eran algunos de los retos a la hora de replantear la nueva página web de la firma, que finalmente cristalizaron en imágenes evocadoras y frases sugestivas que logran suscitar esas emociones desde la misma página de entrada. Una nueva web concebida pensando en el usuario final, con el objetivo de dar a conocer la empresa y sus servicios en el mercado español.

El olor es el eje temático alrededor del cual giran las necesidades a las que se dan respuesta en la página: diseño de estrategias de aromatización y marketing olfativo para empresas, neutralización de olores desagradables, refuerzo de imagen corporativa a través de técnicas olfativas...

Los contenidos han sido estructurados para que el usuario pueda acceder a ellos cómodamente. En la Home, se presentan las dos grandes áreas de acción de la empresa: la aromatización profesional de espacios (como estrategia de marketing para reforzar imagen de marca, para aumentar ventas, para aumentar el tiempo de estancia de sus clientes en su negocio, para atraer clientes a su establecimiento mediante un reclamo sensorial….) o bien la necesidad de eliminar malos olores, ya sea en un negocio, empresa o domicilio particular (tanto si el origen está en el propio espacio como si el origen es externo).

Se integra también la tienda online, en la que se puede acceder fácilmente a todos los productos de la empresa (ambientadores, difusores manuales y automáticos de fragancias, recambios).



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com