Versión desktop Versión móvil

La franquicia Low Cost Móvil ofrece un 25% de descuento sobre el canon

Si quieres invertir en telefonía, ¡Es el momento!

Redaccion Infofranquicias | 27/06/2012 | 10:35

Si quieres invertir en telefonía, ¡Es el momento!

Hay que adaptarse a las circunstacias y si lo que buscas es un negocio propio, atender a las propuestas de los franquiciadores. En esta ocasión es la franquicia Low Cost la que ofrece un descuento especial del 25% sobre el canon a sus potenciales franquiciados durante los meses de Julio y Agosto. ¿Lo vas a dejar pasar?

La franquicia de telefonía móvil de bajo coste sigue creciendo y animando a los potenciales franquiciados a adherirse a su red. Un negocio que se caracteriza por ser la primera red de franquicias en España especializada en venta de servicios low cost en telefonía móvil, móviles y accesorios. Orientada al mercado de OMV’s (operadores móviles virtuales) con el fin de ofrecer servicios de telecomunicaciones a bajo coste.

“El verano es un período en el que la gente tiene más tiempo para mirarse las cosas con calma, pensar en frío y comenzar con energía en septiembre, el mes de la 'vuelta al cole', por lo que aquellos interesados que firmen contrato durante julio y agosto tendrán un descuento del 25% sobre el CANON actual”, señalan los responsables de la franquicia de telefonía móvil Low Cost Móvil.

Para poder obtener dicho descuento, deberán enviar un mail a franquicias@lowcostmovil.es o bien contactarnos vía web en tiendaslowcost.es
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com