Versión desktop Versión móvil

La compañía domina el mercado español

Mc Donald's, de Soria a Gijón con franquicias

Redaccion Infofranquicias | 29/06/2012 | 11:40

Mc Donalds, de Soria a Gijón con franquicias

En Gijón es el primero con McAuto de la ciudad, donde ya cuentan con tres establecimientos y la apertura de Soria supone una red de 17 los restaurantes McDonald’s presentes en Castilla y León. El Mac Burguer continúa imparabñe y alcanza los 432 restaurantes en toda España.

A través de dos emprendedores que han apostado por la franquicia, Mc Donald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, ha abierto un nuevo restaurante en Gijón, el primero con McAuto de la ciudad, 24 horas los 7 días de la semana y en Soria, con lo cual ya son 17 los restaurantes McDonald’s presentes en Castilla y León.

Con estas nuevas aperturas ya son 433 los restaurantes Mc Donald’s en toda España. María Cosmen, franquiciada del nuevo restaurante de McDonald’s en Gijón asegura que “contamos con un equipo de personas especialmente formadas por McDonald’s, que ofrecerán el mejor servicio a los clientes que decidan visitarnos. De esta forma, queremos ser una alternativa para la restauración y el ocio para los vecinos de Gijón y alrededores, que podrán disfrutar de una amplia carta de productos y servicios de calidad”.

Ambos restaurantes disponen de kioscos de pedido “Easy Order” y Ronald Gym Club Outdoor, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante. Los dos establecimientos tienen una superficie interior de más de 400 m² y capacidad para 104 personas, así como con una gran terraza exterior.
 
La apertura de estos dos nuevos restaurante de Gijón Constitución se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto entre 2012 y 2014, que tiene como objetivo abrir 66 restaurantes, para lo que invertirá 160 millones de euros.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com