Versión desktop Versión móvil

Como las de El Templo del Masaje

Si quieres hacer crecer tu franquicia, ponle ideas

Redaccion Infofranquicias | 02/07/2012 | 11:53

Si quieres hacer crecer tu franquicia, ponle ideas

La cadena de centros de bienestar y belleza presenta a las parejas que van a contraer nupcias su ‘Menú Nupcial’ consistente en terapia de cutis, manicura y masaje, para ambos, a los que une específicamente pedicura, ‘peeling’ y maquillaje para la novia.

En tiempos como los que corren aportar ideas que activen tu franquicia es fundamental. El Templo del Masaje, red de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, ha presentado a las parejas que van a contraer nupcias su ‘Menú Nupcial’. Consistente en una terapia de cutis, manicura y una sesión de masaje para ambos, a los que unen específicamente la pedicura, el ‘peeling’ y el maquillaje, para la novia. Todo ello dentro de las jornadas de puertas abiertas para novios que organiza la cadena de hoteles Husa y la empresa especializada en ‘catering’ Prats Fatjó.

La iniciativa pretende reunir en un mismo espacio a todos los posibles proveedores de un enlace nupcial, empezando por los propios salones de boda, y con la presencia de proveedores de belleza y estética, música, fotografía, flores, coche de novios, regalos para invitados, etcétera. Así, junto a El Templo del Masaje han tomado parte en la celebración marcas conocidas como El Corte Inglés, Baccara, Freixenet, Alma de Chocolate o Mary Kay.

La cadena de centros de bienestar y belleza, puesta en marcha hace unos años por tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir, fundamenta su actividad dos áreas concretas: el masaje muscular para conseguir su relajación mediante técnicas de calor y estiramientos, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com