Versión desktop Versión móvil

Tercer Congreso Nacional de la Franquicia

Franquicias y Negocios | 21/09/2004 | 2:18

La Asociación Española de Franquiciadores ha impulsado la organización de este Congreso que tendrá lugar en Valencia los próximos 7 y 8 de octubre.

El encuentro contará con la participación de cerca de 200 profesionales representantes de empresas e instituciones relacionados con el sistema de franquicias y tendrá lugar en la escuela Lluís Vives de Valencia los próximos 7 y 8 de Octubre.

El Congreso, organizado por la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) con el apoyo de varias instituciones nacionales y locales, está dirigido a todas aquellas empresas que operan directa o indirectamente en el sistema de la franquicia. En esta ocasión, para la organización de este encuentro, se cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo (UE) y de numerosas instituciones como el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el ICEX, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Valencia, la Cámara de Comercio de Valencia y el SIF & Co.

Además,  diversas personalidades de prestigio relacionadas con el mundo de la economía respaldan la organización de este Congreso a través del Comité de Honor que, como en la anterior edición, estará presidido por S.A.R el Príncipe Felipe.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com