Versión desktop Versión móvil

Hexagone celebra su décimo aniversario con tres aperturas

Idiomas, el sector que revivió con la franquicia

Redaccion Infofranquicias | 09/07/2012 | 14:16

Idiomas, el sector que revivió con la franquicia

Con tres aperturas y tras 10 años de actividad, Hexagone dio inicio a su expansión, ofreciendo a terceros la posibilidad de explotar un negocio basado en su exitosa experiencia. No en vano, este tiempo le ha valido para pasar de ser la academia de francés para la filial de Renault en España a un centro de formación que ha impartido enseñanza a más de 10.000 alumnos.

¿Qué está sucediendo con los idiomas? El sector vive un buen momento gracias a la especialización y profesionalidad de las marcas que se encuentran en él. Hexagone, que acaba de cumplir 10 aaños en el sector, es una de ellas.  De hecho, la franquicia tiene ante sí un panorama muy atractivo en cuanto a su expansión como cadena de franquicias.

Así, en cuestión de semanas, los responsables de Hexagone anunciarán la inminente firma para la concesión de su primera franquicia, y además prevén abrir otros dos centros antes de fin de año, lo que es un claro síntoma del buen estado de forma del sector de la enseñanza de idioma, en general, y de la marca Hexagone, en particular.

También es señal de que Hexagone podrá alcanzar su objetivo de tener cinco unidades operativas en 2013, siendo ésta la meta del plan de expansión establecido a principios del presente año. Fue en este momento cuando la marca dio inicio a la concesión de franquicias como sistema para consolidar su presencia en nuestro país.

La confianza en esta fórmula de colaboración empresarial se basa en los elementos diferenciadores del concepto de negocio de Hexagone, que ofrece un modelo de formación en idiomas moderno, eficaz y lúdico.

Por poner un ejemplo, la enseña cuenta en exclusiva en España con el programa de enseñanza audiofonológico Speedlingua. Un innovador sistema ‘online’ de reeducación auditiva particularmente enfocado a la expresión y comprensión oral dentro de la enseñanza de un idioma. Las bondades del programa Speedlingua, que cuenta con 10 años de exitosa implantación en Francia, Suiza, Bélgica y EE.UU., entre otros países, han ayudado a decenas de miles de estudiantes y clientes a nivel mundial.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com