Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Miguel Ángel Parra, fundador y director General de la franquicia Princelandia

"Tenemos un spa educacional... y ¡Estamos franquiciando!"

L.M.-

Tenemos un spa educacional... y ¡Estamos franquiciando!

Princelandia es el primer spa educacional para niñas de Europa. ¿Qué significa exactamente esto? Su director general nos lo ha querido explicar con detalles en esta entrevista.

La idea surgió de la necesidad real de la hija de Miguel Ángel Parra: no encontraba un espacio de ocio donde se sintiera identificada. "Un día en casa nos planteó lo que hoy día es Princelandia. Nuestra hija tenía entonces 11 años y fue quien nos empezó a diseñar en su mente ese lugar de fantasía que rompía con todos los conceptos tradicionales de ocio infantil", explica Parra.

A partir de ahí se gestó un proyecto con el que pretenden llegar a los 24 centros para finales de año.


I.-  ¿Qué ventajas obtiene el emprendedor a la hora de formar parte de su enseña?
M.P: Somos el primer spa educacional de Europa. Eso nos hace ser el referente del sector. Nosotros vamos marcando el camino y vamos dirigiendo a la franquicia al lugar donde queremos ir. Unos de los pilares fundamentales es la innovación, estamos en constante evolución y desarrollando nuevos servicios y productos. De hecho, ampliamos semanalmente nuestros productos. Además, cada curso presentamos novedades enfocadas al desarrollo de nuestros franquiciados con servicios novedosos e interesantes para todo nuestro público.


I.-  ¿Cómo trabajan?
Desde la central de Princelandia, compuesta por más de 20 personas, ayudamos en los perfiles de las monitoras, asesoramos sobre cómo sacar más rendimiento a nuestros centros, aprovechamos al máximo todos los servicios, el espacio Princelandia… son muchos los valores que intentamos inculcar para tener a todos nuestros franquiciados muy unidos, porque son una parte importantísima de nuestra empresa, uno de los pilares básicos.

I: ¿A qué perfil han de responder?
M.P: Princelandia sigue un riguroso proceso de selección dado el sector al que estamos dirigidos. Buscamos personas que se ilusionen por nuestro modelo de negocio, creo que la ilusión se traduce al final en calidad de gestión y servicio. No sólo hace falta poder disponer de dinero, valoramos muchos aspectos que nos aporte seguridad de gestión. Deben tener una clara disposición hacia los niños y las madres. El sector infantil es un sector complejo. Hacemos mucho hincapié en la cercanía a los niños, los cuidados y la formación. Hay que saber tratarles y aportar la suficiente energía como para llevar un centro Princelandia día a día. Cada mes pasan de media por un centro más de 1.000 niñas lo cual te da una idea de lo importante que es saber tratarlas.

I: ¿Cuáles son los planes para 2012?
M.P: Terminaremos 2012 por encima de nuestros objetivos, que estaban situados en 24 centros. Nuestra expansión ha estado centrada los primeros seis meses por Andalucía fundamentalmente. Entre Junio y Septiembre esperamos terminar las obras los nuevos centros de Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. También hemos comenzado la fase de internacionalización con acuerdos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com