Versión desktop Versión móvil

Potencian las promociones para que el cliente no se vea afectado

Restalia arregla la crisis en sus franquicias

Redaccion Infofranquicias | 24/07/2012 | 13:19

Restalia arregla la crisis en sus franquicias

Ante la inestabilidad de la situación económica actual y la reciente subida del IVA, Restalia vuelve a reaccionar rápido y con fuerza. La cadena de cervecerías 100 Montaditos responde a la crisis con doble ración Euromanía (todos los productos de la carta a 1 euro).

A más crisis, más promociones. Ese es el lema de las franquicias del grupo de restauración Restalia, Cervecería 100 Montaditos y La Sureña. “No nos podemos quedar de brazos cruzados. El consumidor necesita que atendamos sus problemas y que pongamos soluciones reales sobre la mesa”, explica Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.

Por ello, 100 Montaditos ha decidido reinventar los días de la semana, creando nuevas promociones para su clientela, ajustando aún más sus precios, duplicando ofertas o incrementando el tamaño de sus productos sin alterar ni un céntimo sus precios. Durante este verano, 100 Montaditos amplía la exitosa campaña de Euromanía de la que también se podrá disfrutar los domingos (todos los productos de la carta a 1 euro). La compañía pone en marcha esta promoción una semana después de anunciar que no subirá sus precios, tras la reciente subida del IVA.

Además, la marca de restauración ultima para la vuelta del verano una nueva promoción muy agresiva que revolucionará el sector.  “No nos hemos vuelto locos, pero creemos que debemos ayudar a nuestros clientes. Queremos que se aprovechen de nuestras promociones y, sobre todo, que no tengan que renunciar a disfrutar de un momento de ocio y diversión”, recalca Pérez Tenorio. 

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia y Portugal, a los que ha conseguido exportar con éxito su original concepto de restauración.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com