Versión desktop Versión móvil

Presenta la nueva gama de 'Wraps'

La franquicia Pans & Company refuerza su liderazgo con un spot en televisión

Redaccion Infofranquicias | 25/07/2012 | 9:56

La franquicia Pans & Company refuerza su liderazgo con un spot en televisión

Pans & Company presenta un spot de televisión para dar a conocer su última innovación, los “Tornado”.
La nueva campaña continúa con la línea de proximidad marcada los últimos años, bajo el concepto de “Aquí pans”.

Dirigida fundamentalmente a un target joven, tanto los espacios como las franjas horarias donde se emite se han elegido con sumo detalle para lograr un mayor impacto entre el público objetivo. El spot cuenta con amplia cobertura nacional con  presencia destacada tanto en los medios privados (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta) como en canales de TDT (MarcaTv, FDF, La Siete) y en la autonómica catalana TV3. De esta manera la enseña refuerza su presencia por todo el país.

En la actualidad, Pans & Company es la enseña que más crece en su segmento, una de las principales marcas españolas de restauración rápida y la número uno en bocadillería. Todo ello, en un contexto económico de crisis que afecta al consumo en general, como comenta Sonia Gasa, directora  de marketing The Eat Out Group. Gasa considera que la marca “se erige como caso único en el mercado de la restauración rápida a nivel mundial, ya que no existe ninguna otra cadena de sus características, capaz de competir en igualdad de condiciones con los grandes grupos multinacionales del sector del fast food”.

 Además, a lo largo de 2012, la cadena se ha mantenido en posiciones de liderazgo, que la han llevado a cerrar mayo de 2012 con unas ventas que superan en cuatro puntos la media del sector.

El reciente lanzamiento de los wraps obedece a la capacidad de reacción dinámica de la compañía frente a las nuevas necesidades del consumidor, identificadas gracias al gran conocimiento desarrollado por la cadena de restauración sobre las tendencias del mercado.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com