Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Real Color aterriza en Valencia con la apertura de su franquicia número 65

Otro franquiciado más que cree en el reciclaje

Redaccion Infofranquicias | 26/07/2012 | 15:46

Otro franquiciado más que cree en el reciclaje

Con la apertura de esta nueva franquicia, Real sigue creciendo y cumpliendo su plan de expansión del 2012 tanto en España como en el extranjero con implantación ya en Suiza, Italia, y próximamente en Portugal, para ello, sigue apostando por la incursión de nuevas marcas.

Real Color, la empresa líder en consumibles de informática y multimedia, inaugura en el centro de Valencia un nuevo centro de consumibles ecológicos.
La tienda estará atendida por un equipo de dos personas, Raúl y Fernando, profesionales expertos que ofrecen un servicio impecable en un mercado muy competitivo donde los productos y las firmas que ponen a disposición del cliente marcan las diferencia.
El punto de venta cuenta con 60 metros, distribuidos por familias de producto: cartuchos de las marcas HP. Canon, Brother, Samsung, Epson, Oki, productos remanufacturados de alta calidad, material de multimedia de Energy System y Soyntec, como mp5, Tablet, ebooks, etc., accesorios para móviles, venta de tarjetas SIM y étnicas y un extenso surtido de servicios añadidos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com