Versión desktop Versión móvil

Real Color aterriza en Valencia con la apertura de su franquicia número 65

Otro franquiciado más que cree en el reciclaje

Redaccion Infofranquicias | 26/07/2012 | 15:46

Otro franquiciado más que cree en el reciclaje

Con la apertura de esta nueva franquicia, Real sigue creciendo y cumpliendo su plan de expansión del 2012 tanto en España como en el extranjero con implantación ya en Suiza, Italia, y próximamente en Portugal, para ello, sigue apostando por la incursión de nuevas marcas.

Real Color, la empresa líder en consumibles de informática y multimedia, inaugura en el centro de Valencia un nuevo centro de consumibles ecológicos.
La tienda estará atendida por un equipo de dos personas, Raúl y Fernando, profesionales expertos que ofrecen un servicio impecable en un mercado muy competitivo donde los productos y las firmas que ponen a disposición del cliente marcan las diferencia.
El punto de venta cuenta con 60 metros, distribuidos por familias de producto: cartuchos de las marcas HP. Canon, Brother, Samsung, Epson, Oki, productos remanufacturados de alta calidad, material de multimedia de Energy System y Soyntec, como mp5, Tablet, ebooks, etc., accesorios para móviles, venta de tarjetas SIM y étnicas y un extenso surtido de servicios añadidos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com