Versión desktop Versión móvil

Las franquicias de Restalia se alimentan entre sí

Cervecería La Sureña tras los pasos de 100 Montaditos

Redaccion Infofranquicias | 27/07/2012 | 11:56

Cervecería La Sureña tras los pasos de 100 Montaditos

Con apenas un año y medio de vida, La Sureña cuenta con 35 restaurantes en funcionamiento en España de los que 12 están en la Comunidad de Madrid; ahora suman uno nuevo.

El concepto gastronómico de moda de La Sureña inaugura restaurante en la madrileña calle Fuencarral, centro neurálgico de las tendencias de nuestro país. Con un impresionante establecimiento de 440m2 divididos en dos plantas, el nuevo restaurante acerca al público más joven los productos típicos de Andalucía con una política de precios anticrisis pensada justamente para adaptarse a la situación económica actual.

En la actualidad, la cadena de cervecerías cuenta con 35 restaurantes en funcionamiento repartidos a lo largo de nuestra geografía y mantiene una positiva previsión de aperturas para 2012, que situará a la marca en torno a los 70 establecimientos operativos dentro de seis meses.

Entre las claves del éxito de La Sureña se encuentra su ya famoso cubo de latón, que contiene 5 botellines de cerveza cubiertos de hielo escarchado y que se entrega listo para disfrutar por un precio similar al de dos cañas de cerveza. Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, “sin duda, el cubo es uno de los elementos que más aprecian nuestros clientes tanto por lo innovador del formato, como por el precio tan reducido que ofrecemos”.
 
Con esta nueva apertura, Restalia propietaria del concepto, ha generado 24 puestos de empleo y alcanza para cifra de 12 restaurantes en funcionamiento en la Comunidad de Madrid.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com