Versión desktop Versión móvil

El grupo gestiona foodalimentacion.com, el primer portal de compras de alimentación profesional

FDS Group complementa la franquicia con la alimentación

Redaccion Infofranquicias | 27/07/2012 | 12:08

El portal cuenta ya con 16.000 visitas al mes y 2.487 proveedores registrados, siendo la estimación de las compra-ventas totales de productos a través del mismo de 20 millones de euros durante el 2012.

 

El nuevo portal foodalimentacion.com ofrece al comprador profesional de alimentación buscar proveedores de cada tipo de producto, ver sus catálogos y contactar con ellos de una manera rápida y gratuita para pedir presupuestos, visitas de comerciales o directamente comprar on line. El grupo de detallistas de alimentación o compradores lo conforman los hipermercados, supermercados, tiendas de licores, vinos y alcohol, tiendas de delicatessen, autoservicios, colmados, paradas de mercado, pescaderías, carnicerías, charcuterías, pollerías, hueverías, verdulerías y fruterías, panaderías y el resto de establecimientos vinculados al sector de la alimentación.

Por su parte, los vendedores de alimentación pueden publicitar de forma gratuita su producto: aceites, alimentos preparados, bebidas, cárnicos, congelados, conservas, dulces y postres, frutas y vegetales, lácteos, pescado y marisco, entre otros.

Foodalimentacion.com también ofrece unos servicios premium a los vendedores, que pueden contar con una promoción destacada o un servicio de e-commerce directo entre comprador y vendedor.
El portal Foodalimentacion.com cuenta ya con 16.000 visitantes al mes, 2.487 proveedores registrados y 35 clientes con servicio Premium activado, 27.000 detallistas de alimentación y 20.000 operadores ya se han suscrito para recibir información a través de Foodalimentacion.com. La estimación de generación de compra-ventas totales de productos a través del portal es de 20 millones de euros para este 2012.
 

FDS Group es una alianza empresarial especializada en la expansión de negocios. Su función principal es generar negocio para sus clientes aportando canal, tecnología y profesionales especialistas que se encargan de tareas específicas para hacer realidad la expansión. Para ello, FDS Group tiene un consultora (FDS Consulting), una agencia comercial (Expansion Channel), una arquitectura constructora de locales (Retail projects), una tecnológica de ventas (Digital Sales) y edita los medios de comunicación sectoriales Franquicias y Negocios, www.infofranquicias.com , www.inforestauracion.com y ahora www.foodalimentacion.com.

Los mercados que trabaja FDS Group son la franquicia, los emprendedores, el Retail, la alimentación y la hostelería.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com