Versión desktop Versión móvil

Las franquicias se ponen las pilas con Internet

Afilando armas contra la crisis

Redaccion Infofranquicias | 01/08/2012 | 11:39

Afilando armas contra la crisis

Sushimore quiere aprovechar el buen tirón de sus productos, afianzado su web; una herramienta de ventas en épocas como las que estamos atravesando, donde cada cliente cuenta. ¿Qué han hecho ellos?

 

El lanzamiento de la nueva web de Sushimore es otro paso más en la consolidación de la marca como líder en el sector de la elaboración y venta de sushi. Un concepto que se fortalece gracias a la excelente acogida que está teniendo el producto y la idea de negocio que defiende esta enseña y que llevará a finalizar el año con más de 40 puntos de venta Sushimore.

El primer smart food especializado en sushi de máxima calidad ha rediseñado su página web y estrena su nuevo espacio online con nuevas secciones y posibilidades. Se ha querido enfocar el nuevo site especialmente para sus usuarios, centrándose en las necesidades de los consumidores de su marca y en las características y ventajas que ofrece su producto. Una web intuitiva, que facilita al consumidor toda la información necesaria para disfrutar de la experiencia Sushimore.

Hay que resaltar la sección de recetas, donde se explica cómo se elabora y qué ingredientes lleva cada tipo de sushi que ofrece la marca. Un espacio esencial que descubre a los adictos a esta comida todos los secretos de la gastronomía japonesa. Información sobre 11 especialidades Sushimore donde se detallan las propiedades beneficiosas de cada plato y se indican los productos “etiqueta verde” especiales para vegetarianos.

La nueva web de la enseña contiene además amplia información sobre el modelo de negocio y el concepto Sushimore. Una experiencia completa de alimentación que tiene como objetivo popularizar el consumo del sushi con productos de alta calidad y potenciar el desarrollo del takeaway de sushi en España. Una sección dirigida especialmente a emprendedores que estén buscando una franquicia innovadora en la que invertir.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com