Versión desktop Versión móvil

Iniciativa de la franquicia Interfilm en Melilla

Tu álbum de bodas... ¡Por un crucero!

Redaccion Infofranquicias | 02/08/2012 | 15:46

Tu álbum de bodas... ¡Por un crucero!

En tiempos de dificultad e incertidumbre en todos los ámbitos, el empuje comercial, el riesgo y apuesta  es una vitamina necesaria. Esto es lo que han propuesto los franquiciados de la enseña de fotografía Interfilm desde Melilla: una campaña promocional única.

¿Cómo contrarrestar una iniciativa así? Un crucero gratis con la franquicia Interfilm. Los colectivos fotográficos del país, así como distintas asociaciones de fotografía, ya están en “pie de guerra” buscando contrarrestar esta promoción.
El gupo, con más de 100 centros de negocio operando en las distintas poblaciones de  España, promueve una espectacular campaña promocional desde su franquicia en Melilla, cuyos responsables, José Antonio y Aurori (franquiciados), han sorprendido al resto de la corporación Interfilm, asi como a su central, con una iniciativa comercial que recibió el aplauso de la dirección Interfilm.

“Interfilm es amor a la fotografía, un medio tan cercano a todos  que sólo puede ser tratado con cariño. Tal vez en esa sensibilidad radique el crecimiento de la marca, aún en tiempos de crisis. La fotografía no es una mercadería común...”, afirma Emilio Álvarez, director de la firma, quien confesó su satisfacción por esta acción comercial, una más de las muchas que todos los franquiciados Interfilm promueven  en sus respectivas áreas de  operatividad.

La firma Interfilm, desde su central en Asturias, tras la iniciativa de su centro melillense, trata de  extender la promoción a través de toda la red, en cuyo caso, las previsiones podrían ser de unos mil quinientos cruceros enmarcados en la campaña “lujo en el Mediterráneo”.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com