Versión desktop Versión móvil

La franquicia El Templo del Masaje aporta ventajas a sus franquiciados

De expertos en masajes, a promotores del deporte

Redaccion Infofranquicias | 03/08/2012 | 12:24

De expertos en masajes, a promotores del deporte

Esta enseña patrocina los cursos intensivos de verano para aprender a patinar, durante los meses de agosto y septiembre. Además, a todo aquel que se apunte a estos cursos la franquicia le regala un 20% de descuento en los servicios de que contrate durante estos dos meses.

Parece un buen negocio: deporte y masaje con descuento. La nueva idea que han tenido los responsales de la franquicia El Templo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, va ligada a los hábitos saludables, patrocinando el Club de Patinaje de Velocidad Doble Empuje (www.dobleempuje.com) y regalando un 20% de descuento en sus servicios a todos los alumnos durante los meses de agosto y septiembre.

Estos cursos intensivos que se realizarán en Madrid. Existirán varias modalidades. El Templo del Masaje por su parte colabora con la salud y el ejercicio en esta modalidad regalando a los que se apunten a los cursos descuentos en sus servicios durante los meses de agosto y septiembre. Esta red de franquicias cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado.

Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Introducimos el masaje como parte esencial de cada tratamiento que realizamos. Además, somos unos centros de estética de la máxima categoría en cuanto a tratamientos, sin ser un centro médico. Ofrecemos a los clientes facilidades de pago con los Carnets de Templos para que todos puedan acceder de la forma más cómoda a todos nuestros servicios y fidelizar a toda nuestra clientela”, explica Marina Assir, fundadora y directora de Expansión.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com