Versión desktop Versión móvil

Alicante disfrutará de un servicio de cargador público de batería

La franquicia del momento... ¡Te carga el móvil!

Redaccion Infofranquicias | 07/08/2012 | 14:21

La franquicia del momento... ¡Te carga el móvil!

En PuntoBilë continúan su senda de expansión nacional. A partir de ahora, la ciudad de Alicante dispondrá como mínimo de 15 ubicaciones en la que residentes y turistas podrán beneficiarse de su innovadora solución de recarga de batería para teléfonos móviles.

En poco menos de dos semanas, Alicante ya cuenta con sus dos primeras instalaciones Puntobilë ubicadas en la Estación de Autobuses SUBUS. En palabras del propio Antonio Vidal , nuevo franquiciado de la cadena: “ La alta receptividad hacia nuestro kiosko ha superado nuestras expectativas y ha sido una auténtica locura  ¡todo el mundo quería conectarse!...”. El nuevo afiliado contempla con ilusión y optimismo el amplio abanico de posibilidades de crecimiento de PuntoBilë en su ciudad.

La empresa PuntoBilë ha desarrollado un innovador y práctico cargador público para baterías de teléfonos móviles y otros gadgets que actúa a su vez como un eficaz y llamativo soporte de publicidad exterior digital.
La joven empresa -en pleno proceso de expansión nacional- apuesta en su actual fase de crecimiento por jóvenes emprendedores y empresarios locales de toda la geografía española, consolidando la implantación de una Red nacional de Franquicias que ahora llega a la ciudad de Alicante.
.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com