Versión desktop Versión móvil

ANTONIO PERNAS, el diseño ahora en franquicia

| 18/04/2002 | 5:07

ANTONIO PERNAS, el diseño ahora en franquicia Ropa contemporánea para la mujer de hoy es lo que ofrece en sus tiendas el diseñador gallego Antonio Pernas, que pretende terminar el año con 16 tiendas franquiciadas Tras conseguir todo tipo de premios y desfilar en la Pasarela Cibeles desde hace un año, la firma del diseñador gallego Antonio Pernas se ha lanzado a franquiciar su concepto de negocio. "Hay mucho potencial en el mercado, tanto por lo que ofrece Antonio Pernas, su estilo y concepto de negocio como por la trayectoria que nos respalda", señala Antonio Pernas Freire, director de márketing de la cadena.
Expansión
Con siete tiendas ya franquiciadas, que surgieron espontáneamente, y 9 propias, Antonio Pernas se ha propuesto cubrir la mayor parte de la geografía nacional a través de franquicias, principalmente aquellas capitales de provincia que representan un atractivo mercado.
En este sentido, el diseñador gallego tiene sus miras puestas sobre todo en el Norte del país, Bilbao, Gijón, Santander, Logroño, toda Cataluña, a excepción de Barcelona, y Vitoria son algunos de los puntos donde estudia situarse en breve. El motivo es buscar puntos referenciales para su producto.
"Somos exigentes, sin embargo, eso no es óbice para otorgar la franquicia a una persona interesada y que reúna los requisitos necesarios", apunta Pernas Freire.
Producto de calidad Las tiendas de AntonioPernas presentan cuatro colecciones importantes al año, cubriendo las necesidades de cualquier mujer que le guste vestir de forma personal; en cada una de estas colecciones se proponen diferentes líneas de productos bien diferenciadas: desde el sport, hasta el de fiesta, el clásico, las tendencias, los básicos y los complementos, entre otros.
Expectativas La enseña pretende tener abiertos tres establecimientos franquiciados para finales de agosto y otros seis para finales de año. De esta forma, estudia cerrar su primer año franquiciando en firme con 9 tiendas franquiciadas, que se sumarán a las 7 ya existentes, y 9 propias.
La condiciones para convertirse en franquiciado de Antonio Pernas es contar con un local de entre 80 y 150 m2, ubicado en primera línea comercial. La mercancía se entrega en depósito en las plazas preferenciales, no así en las minoritarias que se hace en firme.

X. Capdevila. Franquicias y Negocios. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com