Versión desktop Versión móvil

Venta de bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos

Autoempleo y franquicia sin royalties, con PACO MARTINEZ

Infofranquicias.com | 27/08/2012 | 10:30

Autoempleo y franquicia sin royalties, con PACO MARTINEZ

Son ya 104 establecimientos en España y Portugal y la franquicia PACO MARTINEZ busca seguir creciendo. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda PACO MARTÍNEZ gira en torno a 30.000 euros más obra civil para establecimientos con una media de 100 metros cuadrados situados en calles céntricas o centros comerciales de poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.

Especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, la cadena de tiendas PACO MARTINEZ ofrece un modelo de negocio en franquicia en el que no se requiere de royalties ni cánones de publicidad.

Con la situación económica actual, cada vez son más los españoles que se decantan por montar su propio negocio y buscan alternativas de autoempleo y la franquicia es un de los modelos que más éxito están teniendo. La razón es que se basan en repetir un modelo de negocio de éxito, en el que el emprendedor cuenta con el apoyo de la red franquiciadora central.

¿Un ejemplo de cómo convertirse en jefe de un negocio propio? El caso del establecimiento de Gijón, cuya franquiciada llevaba diez años trabajando para la empresa PACO MARTÍNEZ como empleada y finalmente, junto con otra socia, decidió montar su propia franquicia. De esta manera, pasó de ser vendedora a franquiciada de la cadena.

Fundada en Pedreguer, Alicante, PACO MARTÍNEZ cuenta con más de 60 años de experiencia y 104 puntos de venta, 96 propios y ocho franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com