Versión desktop Versión móvil

En Artesa de Segre, Lleida

Más franquicias DIA en el mercado catalán

Redacción Infofranquicias.com | 27/08/2012 | 11:08

Más franquicias DIA en el mercado catalán

Con una nueva apertura en Artesa de Segre, Lleida, la cadena suma 29 establecimientos en Lleida y 469 en Cataluña.

La cadena de supermercados DIA ha inaugurado una nueva tienda en la localidad de Artesa de Segre en Lleida. Este establecimiento es un DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos y secciones como hornos de pan y bollería o murales de carne fresca envasada.

Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con 469 establecimientos. La compañía cerró el pasado año con 2.827 tiendas en España, de las que más de 1.180 son franquicias.

Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA siempre está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com