Versión desktop Versión móvil

Franquicia de estética integral

La expansión internacional de Biothecare Estétika, sin límites

Redacción Infofranquicias | 27/08/2012 | 14:31

La expansión internacional de Biothecare Estétika, sin límites

La cadena de franquicias especializadas en estética integral ha firmado nuevas masterfranquicias en Latinoamérica.

Biothecare Estétika, enseña de centros especializados en estética integral, acaba de sumar nuevos Mástersfranquiciados a su expansión por Latinoamérica, mercado de gran interés para la compañía por su gran potencial empresarial y en el que espera cerrar el ejercicio con una red de 15 establecimientos.

Biothecare Estétika ha sumado a países como España, Inglaterra, Portugal, Rumanía, Qatar, Kuwait, entre otros, masterfranquicias en México, Colombia, Bolivia y Chile y, en breve, espera la firma para Perú. El mercado latinoamericano está recibiendo el concepto de negocio Biothecare Estétika con los brazos abiertos. La Gerencia de Biothecare Estétika se acerca más al público local, estando presente en diferentes ferias del sector y las franquicias en diferentes países como Colombia, México y Turquía.

La política internacional de Biothecare Estétika ha llevado a la firma a estar presente en mercados y sociedades muy diferentes entre sí con más de 170 puntos.

Asimismo y con el objetivo de mantener el alto nivel de satisfacción de franquiciados e inversores, la compañía establece oficinas centrales en cada zona de expansión desde donde presta sus servicios a las diferentes delegaciones que se ponen en marcha.

Desde sus inicios, el objetivo de Biothecare Estétika ha sido acercar al gran público los tratamientos estéticos de última generación, concentrando en un mismo espacio los tres pilares básicos que actualmente sustentan los tratamientos de belleza, bajo el lema, no más arrugas, celulitis, vello.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com