Versión desktop Versión móvil

Otra franquicia que se implica con los consumidores

El IVA pasa de largo por Dehesa Santa María

Redaccion Infofranquicias | 07/09/2012 | 12:14

El IVA pasa de largo por Dehesa Santa María

La enseña asumirá el coste del nuevo impuesto para seguir ofreciendo todos los productos de su carta al mismo precio “sin renunciar a la calidad y a la garantía de siempre”.

A Dehesa Santa María el incremento del IVA le pasa de largo. La enseña se empleará a fondo en los dos pilares que han constituido su plan estratégico los últimos años: la calidad por encima de todo y el control severo de los precios. Esto supone para la marca “hacer un serio esfuerzo” para favorecer a sus clientes y no modificar los precios, como indica Montse Gázquez, Marketing Manager de QSR The Eat Out Group. “Somos conscientes de la coyuntura económica que estamos atravesando. Ahora, más que nunca, tenemos que estar al lado de nuestros clientes. Tenemos un producto de alta calidad y hay que promocionarlo con fuerza”.

Así se busca minimizar los impactos directos que tendrán el nuevo IVA en el mercado del ocio y la restauración y los inducidos en el conjunto de la economía y en el consumo en general.
En este sentido Gázquez, comenta que “el cliente cada vez más busca la relación calidad-precio y este enfoque es crucial. Pero para animar las ventas necesitamos cierta sensación de alegría para que mejore el consumo en general". 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santamaría,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com