Versión desktop Versión móvil

La formación en franquicia

¿Buscas un sector revalorizado?

Redaccion Infofranquicias | 07/09/2012 | 13:29

¿Buscas un sector revalorizado?

Mundoclases ha abierto un nuevo centro franquiciado en A Coruña y ya cuenta con 2 centros propios (Ourense y Salamanca) y 9 Franquiciados, siendo la comunidad gallega donde están más extendidos. 
 

Con sus 11 centros, mundoclases se posiciona en un lugar importante entre las empresas del sector.Hubiéramos podido haber inaugurado dos centros al mismo tiempo, ya que se daba la circunstancia de que contábamos con dos serios candidatos muy interesados en adherirse a nuestra red de centros -comenta José Mª Villarmea, Director de Expansión- sin embargo, diversos estudios realizados con el fin de conocer la viabilidad de dos centros en la misma ciudad hicieron que desestimáramos esta opción, dada la forma en la que está distribuida dicha localidad. Hubieran competido entre sí y eso es algo que la central no contempla en sus planes de expansión ni en la filosofía de la franquicia”.

Mundoclases, empresa que basa su actividad en el refuerzo escolar, tanto a través de profesores a domicilio como de sus exclusivas aulas de alto rendimiento, da servicio educativo a todas aquellas familias que, preocupadas por la educación de sus hijos, precisen de asesoramiento y puesta en marcha de todo tipo de medidas encaminadas a la mejora en su rendimiento escolar.

La clave está en hacer nuestro trabajo atendiendo a los criterios de calidad que marcaron nuestros comienzos en lo que a la expansión se refiere: rigurosa selección de los candidatos, análisis y estudio de mercado de la localidad en la que se proyectan las distintas aperturas, elección correcta del local donde se gestionarán los diferentes servicios (ubicación, adecuación, distribución, renta, etc.), formación impartida a todos los Franquiciados previa a la apertura, asesoramiento en todo momento…, y, sobre todo, un trato directo y cercano con nuestros franquiciados. Pero no sólo hemos sido fieles a esos principios, sino que hemos mejorado con el tiempo y eso es algo que debemos, en gran medida, a los propios Franquiciados. Sus propuestas, sus sugerencias, sus críticas, siempre constructivas, han servido para reforzar y perfeccionar nuestro modelo de negocio”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mundoclases,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com