Versión desktop Versión móvil

Chiqui Tin llega a Asturias con la apertura de dos centros infantiles en Oviedo

Franquicias y Negocios | 28/09/2004 | 2:59

El Ayuntamiento adjudicó a Chiqui Tin mediante un procedimiento abierto y concurso público la gestión de ambos centros de titularidad municipal.

El Grupo Chiqui Park, llega al Principado de Asturias tras haberse adjudicado el concurso público que el Ayuntamiento de Oviedo organizó en su día para la adjudicación de la gestión de dos Centros de Educación Infantil.

El contrato de concesión entre el Consistorio de Oviedo y Chiqui Park, tiene por objeto la gestión integral de los dos centros ubicados en locales de titularidad municipal. La primera de ellas, cuya inauguración esta prevista para el 30 de septiembre de este año, está ubicada en Pontón Vaqueros, con una superficie de 400 m² y albergará un total de 74 plazas. El segundo centro, que está previsto inaugurar el próximo 29 de octubre, está situado en Villafría y con una superficie de 845 m² tendrá cabida para 128 niños.

Entre los criterios valorados por el Ayuntamiento de la capital asturiana en la elección de Chiqui Tin destacan la calidad del servicio prestado; la cantidad y calidad del personal; las instalaciones, dotación y equipamientos; la atención prestada a la alimentación infantil; los servicios médicos ofertados, así como las actividades programadas, entre otros factores.

Con estos nuevos Chiqui Tin de Oviedo, el grupo cumple uno de los objetivos marcados en su nacimiento: asumir la gestión de Centros y Escuelas Infantiles. En la actualidad, el Grupo gestiona un total de 11 centros, que se ampliaran antes de finalizar el año a 18 en toda España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com