Versión desktop Versión móvil

Ofrece una solución a todos aquellos con ánimo emprendedor

¿Buscas salir de la crisis? La franquicia Green Space te lo pone fácil

Redaccion Infofranquicias | 10/09/2012 | 13:16

¿Buscas salir de la crisis? La franquicia Green Space te lo pone fácil

La empresa líder en el sector de las franquicias de energías renovables sigue creando empleo. Con las últimas incorporaciones a su red de franquicias (Mallorca, Sierra de Madrid, Jerez de la Frontera y Murcia) se sitúan ya en la cifra de 115, por lo que se consolidan en el sector.

Green Space sigue desafiando los difíciles momentos por los que atraviesa actualmente la situación del país. Através de una atractiva y rentable propuesta de negocio, Green Space ofrece una solución a todas aquellas personas que con un ánimo emprendedor buscan una salida al problema del desempleo. "Aportamos nuestra experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento alguno, puedan introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las energías renovables", señalan los responsables de la franquicia.

Su proceso de expansión traspasa ya las fronteras de nuestro país contando con presencia en Portugal, Argentina, República Dominicana y México. "En Green Space queremos contribuir con la creación de empleo ofreciendo a nuevos emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de energías renovables y comprobar la rentabilidad económica que podemos aportarle, además de asegurarse un empleo a largo plazo", admiten. Una opción a tener en cuenta.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GREEN SPACE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com