Versión desktop Versión móvil

Certificada con la 'M' de calidad en México

La franquicia Almeida Viajes lo da todo por la calidad

Redaccion Infofranquicias | 14/09/2012 | 13:11

La franquicia Almeida Viajes lo da todo por la calidad

Almeida Viajes acaba de conseguir el distintivo de calidad “M” en México, que concede la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal (SECTUR), por cumplir con los estándares del Programa de Calidad Moderniza, mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos, rentabilidad y desarrollo humano de sus empleados.

La obtención del distintivo “M” avala a las empresas acreditadas como organizaciones turísticas de alta calidad en México. “Buscamos la excelencia y mejora continua en nuestros procesos de gestión y comercialización para llegar a la excelencia en la atención al cliente. Por lo que continuamos desarrollando nuevos métodos de trabajo y plataformas tecnológicas que nos permitan seguir manteniendo y avanzando en nuestros estándares de calidad”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

Las empresas turísticas certificadas con el DISTINTIVO “M” se caracterizan por alcanzar beneficios cuantificables al elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención para los satisfacción de los clientes; por elevar las ventas y reducir los costos para la satisfacción de los inversores. Y por humanizar el trabajo, incrementando la participación y, por consecuencia, elevando la satisfacción de los colaboradores.

En el mismo acto de entrega de las distinciones además de a la Central de Almeida Viajes en México, también se hizo entrega de la acreditación distintivo “M” a las agencias franquiciadas del grupo: Ciudad Satélite, Esmeralda, Narvarte, Polanco y Reforma.
El Grupo Almeida Viajes apuesta así, una vez más, por la calidad en sus servicios y gestión, muestra de ello son las certificaciones con las que cuenta: la Q de Calidad Turística, la norma ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de agencias de viajes y además, su web está certificada con el Sello de Confianza Online y está certificada por la Oficina de Seguridad del Internauta.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com