Versión desktop Versión móvil

Templo del Masaje se aprieta el cinturón en los servicios contra el estrés

En septiembre, la franquicia ajusta sus precios

Redaccion Infofranquicias | 21/09/2012 | 11:28

En septiembre, la franquicia ajusta sus precios

Un 5% de descuento adicional para los carnéts de 60 y 100 ‘templos’, lo que supone una rebaja del 25% y el 30%, respectivamente, sobre el precio habitual de los tratamientos; un ritual ayurbédico más asequible, especialmente indicado para combatir el estrés postvacacional; y una oferta por un paquete de dos masajes son las promociones para este mes.

La enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, acaba de lanzar una oferta de descuentos para este mes de septiembre, como medida frente a la subida del IVA. De esta forma sus responsables quieren dar más facilidades a todas aquellas personas que busquen un remedio contra el llamado estrés postvacacional.

Según Antonio Cano, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS) afirma: “Al incorporarnos de nuevo al trabajo, tras las vacaciones, sufrimos una reacción de estrés. Para algunas personas el estrés postvacacional puede afectarles de manera más seria. […] El desempleo es un estresor más importante que el reincorporarse al trabajo tras las vacaciones. […] Sabemos que si sufrimos reacciones de estrés muy intensas y mantenidas en el tiempo, por las razones que sean, a la larga éstas pueden desencadenar el desarrollo de diferentes desórdenes mentales, como por ejemplo trastornos adaptativos, de ansiedad, del estado de ánimo, por consumo de sustancias, así como algunas disfunciones del sueño, sexuales, o los trastornos de la alimentación”.

Para combatir estas afecciones, la cadena Templo del Masaje ofrece un ritual ayurvédico, una ciencia holística basada en los principios que estudian al ser humano como totalidad organizada y no como una suma de partes. Este paquete se puede obtener con descuento durante el mes de septiembre en los centros de la cadena para el cuidado del cuerpo. Todo lo que se aporte de nuevo será beneficioso para los franquiciados de la enseña.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com