Versión desktop Versión móvil

Tres franquiciados se lo llevan a Segovia y Tenerife

El secreto de Ö!Mygood al descubierto

Redaccion Infofranquicias | 28/09/2012 | 11:39

El secreto de Ö!Mygood al descubierto

Dos emprendedores en Segovia capital y un tercero en la localidad tinerfeña de Los Cristianos son los responsables de los dos nuevos establecimientos de la marca en España, llevando por primera vez a estas poblaciones el yogurt helado de Ö!Mygood.

"El yogurt helado no es muy mediático ni conocido todavía en Tenerife, si se compara con la Península, pero tiene buena aceptación, la gente que lo prueba suele repetir. A diferencia de la mayoría de establecimientos que ofrecen la misma carta, nosotros aportamos algo nuevo y diferente a la ciudad”, explican los responsables de la firma. Ö!Mygood tiene sus secretos: su imagen y la calidad del producto que ofrece son las mayores ventajas de la cadena a la hora de apostar por la marca.

Los tres nuevos franquiciados, sin experiencia previa en el sector de la restauración, coinciden en que llevan por primera vez a sus respectivas zonas el yogurt helado. “Aportamos un producto en plena expansión, desconocido hasta ahora en Segovia, pero del que poco a poco la gente conoce y valora por sus cualidades. Antes de abrir la gente nos preguntaba a qué nos íbamos a dedicar, y, al contárselo, a la inmensa mayoría les pareció una gran idea, y el comentario generalizado era que ya hacía falta en la ciudad algo diferente”, comentan Mari Cruz Velasco y Javier Madrigal, quienes están al frente del nuevo centro de la cadena en Segovia capital.

Ö!Mygood es una franquicia pionera en nuestro país.Nuestra ventaja es contar con un producto sano y natural, con la mitad de calorías que un helado de leche típico, en una época en la que la gente cuida más que nunca su salud”.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com