Versión desktop Versión móvil

La franquicia estrena nueva hamburguesa con sabor hispánico

... Y lo ibérico encontró su sitio en McDonald’s

Redaccion Infofranquicias | 03/10/2012 | 11:07

... Y lo ibérico encontró su sitio en McDonald’s

Su nueva McIbérica, una sabrosa hamburguesa de carne de cerdo que homenajea a la gastronomía española y a sus ingredientes locales de calidad. Con esta propuesta, se persigue el sabor característico de la marca, pero que a su vez combina los gustos locales personificados por los ingredientes mejor seleccionados.

McIbérica está elaborada con la mejor selección de ingredientes de nuestra cocina, entre los que se incluyen el tomate natural, una salsa de aceitunas de manzanilla de Sevilla, queso ibérico semicurado de Toledo, pimiento rojo y carne de cerdo. Todo ello con un exclusivo pan de estilo rústico y crujiente, que consigue dar a la hamburguesa un sabor único.

Para Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España: “La buenísima acogida de la McIbérica que lanzamos el año pasado para conmemorar nuestro 30º aniversario en España nos ha animado a dar un paso más en el desarrollo de nuevos productos de este tipo. En este sentido, McIbérica es la nueva apuesta de la compañía, donde la calidad de los ingredientes y el sabor español han vuelto a ser nuestra inspiración para crear una hamburguesa de calidad basada en la gastronomía local”.

McDonald’s cierra acuerdo con proveedores españoles líderes y de reconocido prestigio como por ejemplo Florette-Vega Mayor (tomates), Lordi S.A. (queso ibérico), Panamar (pan rústico) o Arteoliva (salsa de aceitunas).

La hamburguesa, disponible desde hoy en todos los restaurantes McDonald’s de España, se presenta como una opción más de plato principal dentro de los menús.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com