Versión desktop Versión móvil

Smöoy llega a Argelia

Las franquicias de Yogurt ponen rumbo al Magreb

Redaccion Infofranquicias | 10/10/2012 | 11:51

Las franquicias de Yogurt ponen rumbo al Magreb

La enseña de 'frozen yogurt' acaba introducirse en Argelia, uno de los países más prósperos de África pero con grandes reticencias ante determinados productos occidentales. Gracias al acuerdo alcanzado con un área developer, la enseña líder del frozen yogur en España alcanza un nuevo record tras firmar su máster franquicia para la India.

La primera tienda de la enseña de yogurt helado en Argelia estará en la ciudad de Orán aproximadamente en un mes. Y es que, la enseña ha conseguido entrar en Argelia gracias a un área developer que abrirá mercado en uno de los países más prósperos de África, pero con más reticencia a productos occidentales.

El crecimiento de Smöoy en este último año está siendo vertiginoso. Hace tan sólo unas semana Smöoy firmaba un acuerdo de máster franquicia para su expansión en la India. A lo largo de 2012 se han inaugurado más de 50 locales y en los próximos meses serán más, de manera que, hasta el momento, la enseña cuenta con un total de 94 franquicias firmadas, de las cuales 80 están operativas y el resto en obras o pendientes de ubicación, todo un logro teniendo en cuenta que comenzó su andadura a finales de 2010.

Expansión en India
Smöoy abrirá, en una primera fase, diferentes locales en lugares relevantes de las principales ciudades, con el objetivo de analizar todos los pormenores del comercio de este país, para, en una segunda fase, llevar a cabo la de establecimientos franquiciados.
Para agilizar todo el proceso, el primero de ellos abrirá sus puertas próximamente en un centro comercial de Delhi, y después continuará su desarrollo por diferentes puntos del país, entre los que se encuentran Calcuta, Mumbai, Ahmdabad o Bangalore, entre otros.
Esta iniciativa forma parte del plan de expansión internacional mediante el que la compañía pretende establecerse en varios países, estando ya en conversaciones con otros máster franquicia, sin olvidar las 45 tiendas que ya ha comenzado a abrir en Portugal.

Smöoy es actualmente un auténtico referente a nivel empresarial, batiendo récords de aperturas en lo que va de año.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com