Versión desktop Versión móvil

La franquicia Ambiseint triunfa con su servicio de ambientación profesional

El aroma de un negocio ¡La oportunidad que buscabas!

B. Rodríguez

El aroma de un negocio ¡La oportunidad que buscabas!

Han reducido su inversión inicial -a 3.900 euros- para llegar a zonas más reducidas y ofrecer la posibilidad a pequeños emprendedores de montar este negocio. Ambiseint no conoce la crisis. Su servicio de marketing olfativo es eficaz, sencillo y está muy demandado. Con tres franquicias abiertas y 8 previstas, 2013 va a ser su año.

"Contamos con un segmento de mercado que no se acaba porque nuestro servicio es ideal para cualquier tipo de negocio sobre todo aquellos que están abiertos y de cara al público: guarderías, tiendas de retail, oficinas, bares, restaurantes... De hecho, el 80% de nuestros clientes pertenecen sobre todo al sector de la hostelería", explica Fernando Castillo, director Comercial de Ambiseint.

¿Qué hacen? Pues, básicamente, mejorar el aspecto de los negocios y locales a través del aroma, aumentando su volumen de ventas o incluso el rendimiento de los trabajadores. Para ello, Ambiseint fabrica y distribuye una serie de ambientadores profesionales de alta calidad, formulados con materias primas nobles y que son dosificados mediante difusores automático."Cada comercial vende una media de 12 difusores al día, lo que supone un ratio muy alto", destaca Fernando Castillo.

Sin instalación, sólo realizar las reposiciones

El resultado es un negocio con una amplia cota de mercado  "¿En qué nos diferenciamos? Fundamentalmente en que damos muchas facilidades al cliente final. Para empezar nuestros ambientadores no necesitan de instalación. Los difusores se dejan en el establecimiento de manera gratuita y es el franquiciado quien debe pasar periódicamente a reponerlos. Ese es el trabajo: crear una cartera de clientes en la zona y, posteriormente, realizar las reposiciones. Además, los difusores no se cobran; no hay contrato de permanencia y la forma de pago se fracciona en cada reposición", puntualiza Fernando Castillo.

Una gran ventaja para sus candidatos es que pueden escoger entre la modalidad de franquiciado , en la que se concede una zona en exclusividad para desarrollar el negocio o la nueva modalidad propuesta desde la central para zonas más pequeñas - distribuidor autorizado-. "La hemos pensado para aquellos emprendedores que quieren un negocio de autoempleo con poca inversión. Es ideal para zonas donde, por tamaño, no se puede desarrollar un proyecto de más envergadura", matiza Fernando Castillo.

Un negocio altamente rentable

La rentabilidad de Ambiseint es un hecho: "Es una actividad que no conoce el fracaso", anuncia Fernando Castillo.  Hay que tener en cuenta que una explotación de 750 difusores proporciona un beneficio neto de 5.500 euros mensuales.

"Tenemos dos sistemas principales de aromatización automática que se ofertan en modo servicio; el sistema 'Ambi Pro' , para pequeños y medianos espacios -bares, tiendas, oficinas, etc...-  y el sistema 'Nebul Air' que se distribuye sobre todo en hoteles, grandes áreas y centros comerciales", explica Fernando Castillo. Para complementar la oferta, Ambiseint también comercializa ambientadores de aplicación manual, mediante pulverización, en modo venta. Además de otras divisiones de productos y servicios complementarios a la primera.

Cumpliendo sus expectativas de expansión

Con estas características no es de extrañar que el negocio, que comenzó hace 10 años, haya iniciado hace un año y medio una fructífera expansión por todo el territorio nacional. Primero en Valencia, Barcelona y Zaragoza, donde Ambiseint ha abierto sus tres primeras franquicias y en breve harán lo propio en el resto de España: están previstas que abran sus puertas 8 franquicias. Su ubicación se centra en zonas con una buena afluencia turística y/o comercial.

"Empezamos hace 10 años como fabricantes de ambientadores de alta calidad y máxima duración y persistencia, fabricados con materias primas nobles, a los que no tenían acceso el sector doméstico. Al poco tiempo, comenzamos a prestar el servicio de mantenimiento integral a profesionales. El negocio fue todo un éxito y, rápidamente, alcanzamos una gran cota de mercado hasta el día de hoy en que nuestro volumen de ventas sigue creciendo de una manera vertiginosa gracias a la modalidad de franquicia", concluye Fernando Castillo.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com