Versión desktop Versión móvil

La franquicia BiothecareEstétika presenta su nuevo sistema de diagnóstico

Con más innovación, mejor posicionamiento

Redaccion Infofranquicias | 16/10/2012 | 12:28

Con más innovación, mejor posicionamiento

El objetivo de BiothecareEstétika siempre ha sido ofrecer a sus franquiciados las últimas tecnologías y formación para obtener resultados espectaculares en cabina. Es por ello que la enseña ha creado una novedosa fórmula de diagnóstico en cabina, Sistema Corpore@. Ya, en todos sus centros.

El nuevo Sistema Corpore@ BiothecareEstétika se ha presentado a los franquiciados del Grupo durante este comienzo del mes de Octubre en Madrid, Tenerife y en su sede portuguesa en Lisboa. Incluida en estos eventos la marca Medical Aesthetic, perteneciente al Grupo.

La central número uno en belleza integral da un decisivo paso al frente para sortear la crisis, adelantándose a sus competidores con el lanzamiento de una nueva herramienta de diagnóstico.

El objetivo de BiothecareEstétika siempre ha sido ofrecer a sus franquiciados las últimas tecnologías y formación para obtener resultados espectaculares en cabina. Es por ello que la enseña ha creado una novedosa fórmula de diagnóstico en cabina, Sistema Corpore@, para que todo profesional esteticista (con más o menos experiencia) disfrute de beneficios como:

  • Contacto en tiempo real y constante con el equipo Medical SupportSystem, un equipo médico con más de 20 años de experiencia para apoyar y mejorar el servicio al cliente final.
  • Diagnóstico previo más ágil y moderno de gran precisión, personalizado e híper completo para cada cliente, con seguimiento exclusivo.
  • A nivel Marketing se ha conseguido llegar a los clientes más rápido y dar una respuesta comercial superando sus expectativas.

En definitiva, una moderna herramienta para aportar más confianza a sus franquiciados y conseguir unos resultados totalmente personalizados, porque asistir a una franquicia no implica que todo cliente sea tratado de forma similar.
 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com