Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia ofrece dos subdiviviones en su actividad: Ingeniería y Sanidad Ambiental

Mejores servicios y más mercado para Actualia

HIGIA | 23/10/2012 | 11:22

Mejores servicios y más mercado para Actualia

El afán por mejorar y ampliar los servicios ofrecidos da lugar a cambios internos. Actualmente, persiste el departamento de Sanidad Ambiental, pero se fusionan los de Tecnología y Consultoría, para dar lugar al nuevo departamento de Ingeniería, el cual suma más servicios.

Actualia disponía hasta el momento con tres subdivisiones: Tecnología, Consultoría y Sanidad Ambiental. La primera aplicada a mejorar y optimizar procesos de producción; la Consultoría centrada en sistemas de gestión, seguridad alimentaria, huella ecológica y LOPD; y la Sanidad Ambiental dedicada a la seguridad sanitaria en el control de plagas y desinfección de la bacteria legionella.
"Consideramos que la evolución, el dinamismo y el cambio son sustantivos positivos que mantienen en auge la actividad económica de una empresa. Por ello, nosotros avanzamos al mismo ritmo que la sociedad, adaptándonos a ella. Estamos trabajando en nuestra nueva imagen", señalan desde la central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com