Versión desktop Versión móvil

La franquicia ofrece dos subdiviviones en su actividad: Ingeniería y Sanidad Ambiental

Mejores servicios y más mercado para Actualia

HIGIA | 23/10/2012 | 11:22

Mejores servicios y más mercado para Actualia

El afán por mejorar y ampliar los servicios ofrecidos da lugar a cambios internos. Actualmente, persiste el departamento de Sanidad Ambiental, pero se fusionan los de Tecnología y Consultoría, para dar lugar al nuevo departamento de Ingeniería, el cual suma más servicios.

Actualia disponía hasta el momento con tres subdivisiones: Tecnología, Consultoría y Sanidad Ambiental. La primera aplicada a mejorar y optimizar procesos de producción; la Consultoría centrada en sistemas de gestión, seguridad alimentaria, huella ecológica y LOPD; y la Sanidad Ambiental dedicada a la seguridad sanitaria en el control de plagas y desinfección de la bacteria legionella.
"Consideramos que la evolución, el dinamismo y el cambio son sustantivos positivos que mantienen en auge la actividad económica de una empresa. Por ello, nosotros avanzamos al mismo ritmo que la sociedad, adaptándonos a ella. Estamos trabajando en nuestra nueva imagen", señalan desde la central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com