Versión desktop Versión móvil

La unión de Celesio y Seur, refuerza la posición de Seur Pharma en el mercado

Franquicias y Negocios | 04/10/2004 | 0:46

La entrada de Celesio en el accionariado de Seur Pharma, materializada en el pasado mes de agosto, refuerza el posicionamiento en el mercado de la compañía como Operador Logístico en la Industria Farmacéutica.

Este acuerdo ha unido en los mismos intereses, Seur Pharma, a dos líderes en sus diferentes sectores de actividad. Seur, como empresa de transporte urgente líder en España y Celesio, líder del mercado europeo en la distribución farmacéutica en 11 países.

Además de seguir prestando los servicios ofertados hasta ahora a la industria farmacéutica, esta operación permitirá a Seur Pharma estar en disposición de desarrollar servicios a medida de las necesidades del sector.

Celesio, de este modo, se establece en el mercado español continuando su expansión internacional, y la Red Seur, que seguirá siendo el distribuidor para España y Portugal, potencia su presencia en el sector relacionado con el cuidado de la salud.

"Este acuerdo en el ámbito de la distribución y la prestación de servicios farmacéuticos supondrá una cooperación más estrecha en el mercado global europeo", afirmó Fritz Oesterle, Presidente del Comité de Dirección de Celesio AG, y añadió: "Con este paso, Celesio tiene por primera vez una presencia en España."

Por su parte, Ramón Mayo, Vicepresidente Ejecutivo de Seur, afirma "Este acuerdo abre a Seur Pharma la posibilidad de desarrollar nuevos servicios de valor añadido para la industria farmacéutica".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com