Versión desktop Versión móvil

Llega a Gijón, Moncada y Vila-Real

La franquicia Low Cost va de Norte a Sur

Redaccion Infofranquicias | 04/11/2012 | 7:00

La franquicia Low Cost va de Norte a Sur

Tal como lo anunciaba el Director de Expansión de Low cost movil, Dan Burdman, la franquicia abre sus puertas al público en otras tres ciudades más para continuar su proceso de expansión a nivel nacional.

 

El consumidor está “cansado” de los grandes operadores, también por el exceso de publicidad y falta de transparencia en algunos casos. Esto hace que el concepto de franquicia de Low Cost crezca como la espuma.  “La principal ventaja de contratar una línea en una tienda Low cost movil es el ahorro en la factura de telefonía móvil del cliente (30-40% aproximadamente.), la NO permanencia y disponer de un servicio con la misma calidad de llamada o cobertura que los grandes operadores. Según el tipo de cliente, se le asesora para que elija la mejor tarifa adaptada a su consumo, ya sea prepago o contrato, llamadas nacionales o internacionales, voz y/o datos (300mb, 500mb, 1Gb, 2Gb)", destaca.

La demanda de estos servicios es cada vez mayor dado que la gente se lo piensa dos veces antes de continuar con su operador actual durante 18 ó 24 meses más de permanencia con una tarifa excesiva, de la cual luego consumen el 50%. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com