Versión desktop Versión móvil

Turespaña abrirá oficinas en Europa del Este y Asia

Cinco Días | 05/10/2004 | 0:40

Turespaña considera 'con enorme interés' Europa del Este como lugar prioritario para abrir nuevas oficinas españolas de turismo.

La directora general del ente promocional, Amparo Fernández, explicó que también está en proyecto continuar 'con la expansión en Asia Pacífico', aunque tras las aperturas en el este europeo.

'Ahora estamos mirando nuestra expansión por Europa que es donde podemos conseguir una eficacia más inmediata', aseguró Fernández en la Feria Internacional de Turismo Cultural de Málaga.

Fernández explicó que, actualmente, Turespaña está 'preparando un plan de promoción turística internacional para el próximo periodo, que abarcará esta próxima legislatura', y en el que también se recogen acciones concretas para 2005'.

'Lo hacemos a partir de un diagnóstico exhaustivo de los cambios que se han producido en el comportamiento turístico en los últimos cuatro años y de un análisis en profundidad de la situación de los mercados emisores de turistas', destacó.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com