Versión desktop Versión móvil

Arquitectura a la Carta está en el mercado

La primera franquicia que compara arquitectura, reformas y construcción

Arquitectura a la Carta | 13/11/2012 | 11:27

La primera franquicia que compara arquitectura, reformas y construcción

La franquicia Arquitectura a la Carta permite que el particular o promotor que va a llevar a cabo una obra saque a concurso su proyecto, obra o reforma. Y así, multitud de arquitectos, constructoras o empresas de reformas acuden a dar ideas, propuestas, y presupuestos.

 

El lema de este modelo podría ser el de cualquier otro comparador, pero llevado al sector de la construcción podemos decir; “Todos nos probamos 3 camisas antes de comprarnos una, pocos se prueban 10 proyectos antes de hacerse su casa o reforma”. En cualquier caso, sus responsables quieren que conozcamos mejor este modelo de negocio.


¿Porqué Arquitectura a la Carta es pionera en su sector?
Arquitectura a la Carta lleva a cabo un cambio de modelo impulsado por I+D+i hacia un nuevo sistema de licitación/contratación de obra y proyectos para particulares, que además opta por un modelo de expansión de franquicias. Las primeras tiendas físicas de Arquitectura a la Carta están presentes en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Cáceres y Ciudad Real; además tenemos previstas nuevas aperturas antes de que finalice el año.


¿Cuál es la ventaja de utilizar Arquitectura a la Carta?
No sirve de nada ahorrar si se va a perder calidad. Mediante el sistema de comparación seremos capaces de contratar la mayor calidad al menor precio. Algunas empresas dan precios más económicos porque bajan la calidad. Existen, por el contrario, empresas que dan más calidad por menos precio. El método de llegar a ellas es mediante un comparativo.


¿Porqué Arquitectura a la Carta es tan efectivo a la hora de ahorrar?
Porque Arquitectura a la Carta genera un pliego de condiciones común para todas las empresas. Así, todas las empresas nos dan condiciones económicas y de calidad en base a los mismos requisitos. Podemos decir que así, todas las empresas “juegan con las mismas reglas” a la hora de dar soluciones, presupuestos y proyectos.


¿Es Arquitectura a la Carta una herramienta útil sólo para quien va a construir?
No, también es una herramienta muy útil para arquitectos y empresas dentro del sector, ya que pueden competir en un entorno más transparente donde, por ejemplo, los presupuestos a la baja no son aceptados. No queremos que a nuestros clientes les lleguen presupuestos irreales, y eso, las empresas lo agradecen.


¿Arquitectura a la Carta funciona online?

Arquitectura a la Carta es un comparador de última generación que utiliza tecnología para procesar todos los presupuestos e información que facilitan las empresas y el mercado. Pero creemos firmemente en el trato personalizado, por eso un asesor trata personalmente con cada cliente, para entender sus necesidades, y así poder asesorarle dentro de un sector que desconoce. Desde el principio hasta el final.


¿Es Arquitectura a la Carta la mejor forma de contratar obra?
Los comparadores –en todos los sectores- tienen el objetivo de minorar precios y aumentar calidad y satisfacción en el cliente. En el sector de construcción, arquitectura y reformas no podía ser diferente. Nuestro objetivo es optimizar la inversión de nuestros

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com