Versión desktop Versión móvil

A través de la franquicia Pröva-lo

Los suecos nos seducen con sus 'chuches'

Redaccion Infofranquicias | 16/11/2012 | 13:15

Los suecos nos seducen con sus chuches

Dentro de la política de expansión, la enseña inaugura en Salamanca una nueva tienda de sus curiosas golosinas aptas para celiacos y libres de conservantes... Nuevas propuestas.

Por sus características, Pröva-lo presenta un producto totalmente distinto a lo que inicialmente podríamos entender por “chuches suecas” ya que en realidad son golosinas suecas de altísima calidad, tan cuidadas que la mayoría son aptas para celiacos e intolerantes a la lactosa, sin colorantes artificiales, libres de grasas trans y no han sido manipuladas genéticamente.

"Garantizamos una experiencia nueva. Muchos de estos dulces suecos, que en apariencia pueden recordar a las chucherías tradicionales, son verdaderas delicatesen que aportarán nuevos y sorprendentes sabores, a la sobremesa por ejemplo. También vendemos originales ramos  centros y tartas de golosinas".

Si te interesa el negocio, ya puedes abrir tu tienda PRÖVA-LO tenemos un modelo que es la distribución con cesión de marca gratuita.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com