Versión desktop Versión móvil

La franquicia Eroski lanza una nueva página web

El super on-line y ¡Más eficaz aún!

Redacción Infofranquicias | 20/11/2012 | 12:10

El super on-line y ¡Más eficaz aún!

El nuevo sitio web pretende mejorar la experiencia de compra del cliente a través de un diseño adaptado a las últimas tendencias del comercio electrónico.

EROSKI pone a disposición del cliente, a través de su canal online, más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar. El supermercado EROSKI online ha puesto en marcha una nueva página web para facilitar al consumidor el proceso de compra por Internet, a través de una navegación más fácil, usable y mejor organizada. Coincidiendo con el duodécimo aniversario de EROSKI online, el nuevo portal es el resultado de la incorporación de las últimas tendencias en distribución online procedentes de Reino Unido, Francia o Estados Unidos, países de referencia en este sector. Un sector que va ganando protagonismo, pues, en el caso concreto de EROSKI online, la evolución de las ventas apunta a un crecimiento medio anual de un 25%.

Con esta iniciativa, EROSKI pretende trasladar al mundo virtual su objetivo de crear una tienda abierta a todos y que dé respuesta a las necesidades concretas de cada cliente. De esta manera, los clientes podrán dirigir el proceso de compra en función de sus preferencias, bien a través de las diferentes secciones recogidas en el menú o bien utilizando los filtros disponibles. Incluso, se ofrece la posibilidad de que cada usuario ordene el lineal según su propio criterio.


Por su parte, la navegación permite la rápida localización y filtro de los productos en oferta, las novedades, los alimentos sin gluten, los productos locales disponibles o aquellos que ofrecen puntos extra Travel Club. Además, con objeto de mejorar la experiencia de compra del cliente, el nuevo diseño no es estático, sino que puede variar, por ejemplo, en función de la estación del año en que se efectúe la compra.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com