Versión desktop Versión móvil

Quieren construir una red de franquicias que ofrezcan las soluciones tecnológicas de Colt

Dispal se convierte en el primer franquiciado de Colt en España

Redacción Infofranquicias | 23/11/2012 | 12:07

Dispal se convierte en el primer franquiciado de Colt en España

Con la firma de este acuerdo, Dispal estará en condiciones de ampliar su catálogo de productos y soluciones, respondiendo así a todas las necesidades tecnológicas y de telecomunicaciones que se le presenten a las Pymes en España.

Colt Technology Services, la information delivery platform, acaba de firmar su primer contrato de franquicias en España con Dispal, proveedor de servicios TIC.

Dispal, con un parque de más de 20.000 equipos instalados y una media de 500 intervenciones mensuales, atiende en la actualidad el soporte y mantenimiento de diferentes instalaciones en todas las provincias de la cornisa cantábrica, Castilla-León, Madrid, Zaragoza y Murcia. Su filosofía es alcanzar el estatus de partner tecnológico de sus clientes, proporcionándoles una cobertura integral de sus necesidades TIC y asumiendo el posterior soporte, mantenimiento y vigilancia de su infraestructura tecnológica.

Para Juan Noriega, Director General de Dispalen el contexto actual del mercado este acuerdo se presenta como una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permite ampliar nuestro portfolio así como incrementar nuestra flexibilidad para responder a las necesidades de outsourcing de infraestructuras y sistemas de la información que reclamen nuestros clientes en modo de pago por uso (IaaS o SaaS)”.

Una de las principales ventajas que obtendrán los actuales y futuros clientes de este acuerdo es que tendrán la oportunidad de acceder de forma única a todos los servicios ofrecidos por Dispal y por Colt, incluyendo servicios de voz y datos, gestión de red y servicios gestionados basados en la nube. De esta forma, se beneficiarán de una solución integrada que cuenta con el respaldo de la mejor asistencia técnica, gracias a la presencia local del franquiciado, y de la mejor calidad de servicio con la firma de GNS (Garantías de Nivel de Servicio ) respaldadas por Colt.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com