Versión desktop Versión móvil

A las agencias de viajes suma la consultoría internacional

El responsable de la franquicia LINEA TOURS, al frente del Grupo Varity

AA.VV. Agencias LINEA TOURS | 26/11/2012 | 13:21

El responsable de la franquicia LINEA TOURS, al frente del Grupo Varity

El GRUPO VARITY, especializado en la consultoría internacional de Grandes Empresas en España y Latinoamérica, continúa confiando en el saber hacer y la experiencia de Raúl Mata Torrado tras 15 años de experiencia empresarial.

El GRUPO está dedicado a la consultoría empresarial de distintos sectores desde hace 15 años, TELECOMUNICACIONES, TEXTIL, HOSTELERÍA, COMPRA VENTA DE ORO, TIENDAS DE ESTÉTICA, Y TURISMO, con especialidad en negocios en red bajo régimen de franquicia dentro y fuera de España.

El GRUPO VÁRITY, además de participar activamente en la expansión y comercialización tanto nacional como internacional de distintas compañías, es propietario de la red de franquicias de Agencias de Viajes bajo la Marca LINEA TOURS.

Raúl Mata, propietario de la mayoría de las acciones del Grupo Empresarial - hace años que el empresario decidió dedicarse a la actividad que más le gustaba dentro de su grupo empresarial, dada su afición personal a viajar y conocer mundo - eligió el Turismo, centrando su trabajo diario en el Departamento de Expansión de la red de Agencias perteneciente al grupo, LINEA TOURS.

“La experiencia me ha demostrado que el mejor modo de conseguir el éxito de nuestros franquiciados es escogiendo personalmente a los emprendedores que formarán parte de nuestra red, creo que esto es LO MÁS IMPORTANTE. De ahí que nuestras oficinas tengan la tasa de cierre más baja de este sector, o lo que es lo mismo, duran mucho más en el tiempo, y es un galardón que no me gustaría perder.” Aunque disponen de una extensa red comercial, cualquier candidato a una franquicia de LINEA TOURS, tanto dentro como fuera de España, ha de mantener una reunión personal con el Director Comercial que es el cargo que identifica al propietario de la marca en su tarjeta de visita.

El grupo tiene presencia en ESPAÑA, ECUADOR, PANAMÁ, COLOMBIA, y contratos firmados para implantarse en 2013 en URUGUAY, VENEZUELA, BRASIL, CHILE y REPÚBLICA DOMINICANA.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com