Versión desktop Versión móvil

Promoción hasta febrero de 2013

Fotodigitaldiscount: 19.900 € y una tienda llave en mano

FOTODIGITALDISCOUNT | 12/12/2012 | 11:28

Fotodigitaldiscount: 19.900 € y una tienda llave en mano

Esta promoción de la franquicia Fotodigitaldiscount, en marcha desde el mes pasado, está teniendo mucho éxito y son numerosas las adhesiones. Frente a la alta volatilidad del puesto fijo, muchos jóvenes elijen el camino empresarial y ponerse al lado de franquicias validas simplifica las cosas.

Por esta inversión el emprendedor cubre el canon de entrada y recibe, además, el equipo técnico, asistencia pre/ post abertura; soporte en la gestión del evento Digital Day; paneles para el interior y exterior de la tienda; una muestra completa (accesorios, fotolibros, simple ring); 10.000 flyers para la promoción de cartuchos; 20.000 flyers para la Apertura y portal E-commerce entre otros aspectos. 


La marca Fotodigitaldiscount, “Muchas tiendas en una”, ofrece la posibilidad de una amplia gama de servicios y la posibilidad de meterse en varios sectores que van desde la simple impresión fotográfica a la realización de decoraciones, accesorios y vestuario personalizados, cartuchos para impresoras y fax, copistería, soluciones profesionales para eventos y ceremonias, -informatica y electrónica, -servicios tipográficos para uso domestico y empresarial, servicios telemáticos y mucho más.

Entrar a formar parte de la familia FotodigitalDiscount es muy simple; cualquiera puede asociarse al grupo.  No se requiere una particular experiencia en cuanto FotoDigitalDiscount realiza cursos de pre y post apertura y sigue al afiliado.

¿Estás listo para entrar en el mundo de FotodigitalDiscount?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com