Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Promoción hasta febrero de 2013

Fotodigitaldiscount: 19.900 € y una tienda llave en mano

FOTODIGITALDISCOUNT | 12/12/2012 | 11:28

Fotodigitaldiscount: 19.900 € y una tienda llave en mano

Esta promoción de la franquicia Fotodigitaldiscount, en marcha desde el mes pasado, está teniendo mucho éxito y son numerosas las adhesiones. Frente a la alta volatilidad del puesto fijo, muchos jóvenes elijen el camino empresarial y ponerse al lado de franquicias validas simplifica las cosas.

Por esta inversión el emprendedor cubre el canon de entrada y recibe, además, el equipo técnico, asistencia pre/ post abertura; soporte en la gestión del evento Digital Day; paneles para el interior y exterior de la tienda; una muestra completa (accesorios, fotolibros, simple ring); 10.000 flyers para la promoción de cartuchos; 20.000 flyers para la Apertura y portal E-commerce entre otros aspectos. 


La marca Fotodigitaldiscount, “Muchas tiendas en una”, ofrece la posibilidad de una amplia gama de servicios y la posibilidad de meterse en varios sectores que van desde la simple impresión fotográfica a la realización de decoraciones, accesorios y vestuario personalizados, cartuchos para impresoras y fax, copistería, soluciones profesionales para eventos y ceremonias, -informatica y electrónica, -servicios tipográficos para uso domestico y empresarial, servicios telemáticos y mucho más.

Entrar a formar parte de la familia FotodigitalDiscount es muy simple; cualquiera puede asociarse al grupo.  No se requiere una particular experiencia en cuanto FotoDigitalDiscount realiza cursos de pre y post apertura y sigue al afiliado.

¿Estás listo para entrar en el mundo de FotodigitalDiscount?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com