Versión desktop Versión móvil

Razones por las que entrar en Adaix

¿Quieres una franquicia completa?

Adaix | 11/12/2012 | 10:52

¿Quieres una franquicia completa?

La franquicia Adaix ha seguido creciendo mes a mes a los largo de 2012 con aperturas cada mes en distintos puntos del país y con proyectos de crecer fuera de España este próximo año. Te damos las razones por las que formar parte de esta franquicia que ofrece 4 servicios: inmobiliaria, seguros generales, administración de fincas y financiera.

“Seguimos en nuestro empeño de ofrecer más y mejores servicios y sin ningún coste añadido para nuestros franquiciados, nuestra empresa se enorgullece de ofrecer un negocio real a nuestros franquiciados y para los que deseen serlo.” Alain Brand Director General de Adaix.
Nuestro mejor argumento son nuestros propios franquiciados, están convencidos de tener la mejor franquicia.

  • Por su estrategia Internet: Te realizamos 4 páginas web totalmente personalizadas y con posicionamiento local. (inmobiliaria – financiera – seguros – administración de fincas)
  • Formación Presencial y Online: Formación in situ antes de empezar y formación online continua de nuestras actividades principales inmobiliaria,, seguros administración de fincas, y financiera.
  • Por su Intranet: Sistema de acceso a puesta en marcha de la agencia, marketing, programas, documentos, acuerdos comerciales, marketing, etc..
  • Dan una zona de exclusividad: Exclusividad de zona de 100.000 habitantes.
  • Por su baja inversión y mantenimiento: Canon de entrada 3.900€
  • Central de franquicia activa: Continuo desarrollo de estrategias de comunicación, mejoras en software, formación continua, asistencia remota, nuevos conceptos de negocio, etc.. Una valiosa ayuda para su negocio.
  • Excelente rentabilidad: Desarrollo de un negocio basado en 4 sectores ya rentables independientemente, ventas cruzadas a clientes con total sinergia.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com