Versión desktop Versión móvil

La franquicia inicia una campaña de recogida de juguetes

Las franquicias Princelandia, solidarias con los más desfavorecidos

Redacción Infofranquicias | 11/12/2012 | 14:19

Las franquicias Princelandia, solidarias con los más desfavorecidos

La cadena de franquicias de ocio para niñas inicia en sus centros la campaña de recogida de juguetes hasta el 2 de Enero de 2013.

Se acercan las Navidades y muchos pequeños esperan con alegría e ilusión la llegada de Papá Nöel y los Reyes Magos cargados de juguetes. Sin embargo la crisis hará que muchos niños no tengan las mismas posibilidades que otros. Por este motivo desde Princelandia, ha puesto en marcha la segunda campaña para recoger juguetes que poder llevar a los más desfavorecidos.

Animamos a todos aquellos que quieran colaborar con un Juguete Usado, que estén en buenas condiciones, a participar en esta campaña. Conseguiremos la satisfacción de hacer felices a muchos niños”, expresa Miguel Ángel Parra, Director General de Princelandia, a través de las redes sociales. Asi, Princelandia anima a todos a participar en la iniciativa.

La campaña, que durará hasta el 2 de Enero 2013, está abierta a todo el que quiera colaborar. Se podrán dejar los juguetes usados en los centros Princelandia de Rivas VaciaMadrid ( Madrid ), Villanueva del Pardillo ( Madrid ), Palma, Córdoba, Gines ( Sevilla ), Pisa ( Sevilla ) y Teatinos ( Málaga ).

Los juguetes serán entregados a ONGs, Asociaciones, Hospitales y Fundaciones. Animamos a todos aquellos que quieran colaborar con un Juguete Usado, que estén en buenas condiciones, a participar en esta campaña. Conseguiremos la satisfacción de hacer felices a muchos niños.

Una franquicia comprometida

Princelandia está comprometida con la pobreza y la exclusión social en el mundo. Además de la campaña actual de recogida de juguetes con motivo de las próximas fiestas navideñas, es “empresa comprometida” de Aldeas infantiles, una fórmula pensada por la ONG para colaborar mensualmente con la donación solidaria de donaciones económicas para el mantenimiento y desarrollo de las 23 Aldeas Infantiles SOS que desde la ONG en España se impulsa por el país, Latinoamérica y África.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com